Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al parecer, los Philadelphia Flyers esperan que el personaje asesinado por Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead sea Glenn (Steven Yeun). ¿Por qué razón? La historia es la siguiente.

Steven Yeun es fanático de los Detroit Redwings, un equipo de hockey sobre hielo que enfrentará esta noche por la National Hockey League (NHL) justamente a los Philadelphia Flyers y para remarcar a quién apoya, el actor compartió un tuit a favor de los Redwings, sin imaginar que el equipo rival le respondería en modo troll.

“Vamos, Lucille”, replicó el equipo de Philadelphia a Steven Yeun después de que este escribiera “vamos, Detroit Redwings”.






La sexta temporada de The Walking Dead concluyó con un cliffhanger que atormenta a los fans de la serie, debido a que tendrán que esperar hasta octubre próximo para saber quién fue asesinado por Negan, aunque para muchos, dicha víctima es Glenn por una sencilla razón: así ocurrió en el cómic.

Sin embargo, como todavía no hay nada definitivo, la ansiedad es grande entre los millones de seguidores de The Walking Dead.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .