(Foto: CTMG)

(Foto: CTMG)

Síguenos en Facebook



“Si me gusta una película, entonces sé que al menos a una persona le gusta esa película”, comentó Brad Pitt, citando una famosa frase de Katharine Hepburn, al subrayar por qué tiene la responsabilidad de promover películas más pequeñas y complejas.

En Seúl (Corea del Sur), hasta donde llegó para promocionar Fury, la cinta de David Ayer ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Pitt dijo que en Hollywood se están haciendo grandes películas comerciales, por lo que es más difícil sacar adelante cintas más íntimas.

“Nuestro mandato es ayudar a estos directores a dar a estas historias un pequeño empujón adicional sobre la colina”, indicó.

ENLACE: Brad Pitt en la peor entrevista de su vida con Zach Galifianakis

Brad Pitt no solo interpretó a un comandante aguerrido en Fury, sino también produjo la película. En esa línea, espera que el filme resuene en la audiencia surcoreana, considerando que el país fue liberado del dominio colonial japonés después de la guerra en 1945. Hoy es una de las naciones más desarrolladas del mundo.

“Es muy bueno presenciar que un país ha disfrutado de tal desarrollo y que está orgulloso de su propia cultura. Es inspirador para nosotros”, agregó.

De otro lado, cuando se le preguntó cuál es su secreto para mantenerse vigente como actor después de tantos años, el esposo de Angelina Jolie refirió que el truco es aprovechar el niño interior que hay en cada uno y apreciar incluso los momentos difíciles.

ENLACE: Fury: Así fue la visita de Brad Pitt y Shia LaBeouf a Fort Benning


TRÁILER DE FURY