(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Brad Pitt, Shia LaBeouf y otras estrellas de Fury estuvieron en Fort Benning, en Georgia, para participar de una proyección privada de la película sobre la Segunda Guerra Mundial para más de 1.000 soldados de esta instalación militar.

Pitt y compañía pasaron unas horas con las tropas, recibiendo mensajes de felicitación de parte de los militares y sus familias, firmando autógrafos y posando para las fotos hasta antes de la función en el Marshall Auditorium.

Junto al director David Ayers, los actores Michael Peña y Logan Lerman también se sumaron a esta visita al puesto militar, que es el hogar de la infantería del ejército estadounidense y de 120.000 servidores civiles y familiares de los soldados.

ENLACE: Fury debutó en la taquilla con US$1,2 millones en Estados Unidos

En Fury, Brad Pitt interpreta a un sargento que está al mando de la tripulación de cinco hombres del tanque M4 Sherman en Alemania, en los últimos días de la guerra.

“Cuando empezamos a grabar hablamos de cómo sería si pudiéramos hacer esto y traerlo de vuelta a los chicos”, dijo el actor al diario de Columbus Ga., Ledger-Enquirer.

“Ya habíamos pasado por meses de entrenamiento y conversaciones con algunos de los mejores militares veteranos que estaban allí y fuimos comprendiendo a profundidad lo que estos hombres y mujeres sufren (…) Así que para nosotros es un día muy especial”, agregó.

Por su parte, LaBeouf comentó que quedó completamente impresionado en Fort Benning porque “estoy significa más para mí que cualquier cosa, debido a que estas personas dan todo por el país, por nuestras libertades”.

ENLACE: Brad Pitt revela que recibió su primera escopeta a los 6 años

Así fue la visita a Fort Benning: