(Foto: Facebook / Fury)

(Foto: Facebook / Fury)

Síguenos en Facebook



En medio de los constantes debates sobre el control de armas en Estados Unidos, Brad Pitt confesó en una reciente entrevista con Radio Times que vivió rodeado de estas desde muy pequeño y que, incluso, su familia tiene el rito de heredar las de sus antepasados.

El actor, que creció en Missouri, explicó esta tradición familiar de pasar las armas de fuego de generación en generación.

“Mi hermano tiene (el arma) de mi papá. Yo tengo la escopeta de mi abuelo desde que estaba en el jardín de niños”, indicó.

ENLACE: Angelina Jolie es nombrada ‘‘dama de honor’‘ por la reina Isabel II

Pitt, quien interpreta al comandante de un tanque en la Segunda Guerra Mundial en la cinta Fury, dijo que respeta profundamente esta tradición y las armas de su familia.

“Lo positivo es que mi padre me inculcó un profundo respeto y profundo por las amas”, indicó antes de revelar que recibió su primera escopeta a los 6 años y que disparó por primera vez a los 8 años.

ENLACE: Angelina Jolie dirigirá película sobre Richard Leakey y su lucha para salvar a los elefantes

De otro lado, comentó que durante el rodaje de Fury descubrió que sus hijos saben de armas, pero más que todo de artillería pesada.

“Maddox sabe tanto de tanques que cuando empezamos la película yo le estaba pidiendo información”, señaló.

TRÁILER DE FURY

Tags:

Fury

,

Brad Pitt