En ‘Black Panther’ veremos cómo se desenvuelve T’Challa en su hogar, Wakanda(Foto: Marvel)

En ‘Black Panther’ veremos cómo se desenvuelve T’Challa en su hogar, Wakanda(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Ryan Coogler, encargado de dirigir la próxima película de Marvel, Black Panther, que se estrenará el próximo 16 de febrero, habló con Fandango sobre la evolución de T’Challa (Chadwick Boseman) desde su aparición en Captain America: Civil War.

“La película tendrá lugar básicamente inmediatamente después de la ‘Civil War’. En muchos sentidos, él es el mismo tipo. Lo que creo que es más importante, y estaba hablando con mi hermano Keenan al respecto, que trabaja conmigo, puedes ver a T’Challa casi desde el nivel del suelo, verlo y cómo está con las personas que ama, cómo se siente cuando se siente cómodo”, dijo Coogler.

En Black Panther veremos cómo se desenvuelve T’Challa en su hogar, Wakanda. “En ‘Civil War’, él estaba fuera de Wakanda. Estaba en un lugar en el que no quería estar y su padre es asesinado. Toda la película, él está en una misión. Es un hombre en una misión. Es torturado; de pocas palabras. Creo que eso fue algo que lo hizo atractivo en esa película”.

“En esta película, es el mismo tipo, pero estás viendo todas las capas retraídas. La película es desde su perspectiva y está rodeado de gente a la que ama y a quien le importa. Es solo una perspectiva mucho más personal sobre él. Lo ves atravesar el camino de asumir la mayor responsabilidad que una persona puede tener, la responsabilidad de liderando un país. Lo ves atravesar todo el peso de eso en la película”, agregó Coogler.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018.