La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación (Foto: ABC)

La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El spin-off de Grey’s Anatomy sobre un cuerpo de bomberos de Seattle se estrenará en un par de meses, pero aún no se anuncia el título de la nueva serie.

Los ejecutivos de ABC admitieron este último lunes que encontrar el nombre perfecto para la serie es algo complicado.

“La verdad del asunto es que el título es una de las cosas más desafiantes que hacemos. Hemos analizado varias opciones e ideas diferentes. Queremos asegurarnos de que lo que pegamos sea la pieza perfecta”, dijo el presidente de ABC, Channing Dungey.

Cuando le preguntaron si Chicago Fire fue la razón por la cual el último drama de Shondaland no se llamaba Seattle Fire, Dungey confirmó que era correcto. “Esa sería la razón principal por la que no vamos a llamarlo Seattle Fire”.

grey's anatomy spin-off ABC
Una de las primeras fotos del spin-off de Grey’s Anatomy sobre un cuerpo de bomberos de Seattle(Foto: ABC)

“Nos gustaría saberlo en las próximas dos semanas. Tenemos algunas ideas finales que estamos dando vueltas”, agregó Dungey.

El spin-off de 10 episodios empezará en un episodio de Grey’s Anatomy y seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo. La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación.

Stacy McKee (Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder) está escribiendo y produciendo la serie junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay

It's getting wild and crazy here on day 1!!! @dontgo_jasonwaterfalls @shondalandtv

Una publicación compartida de Jay Hayden (@jayhayden00) el