La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ ha sido tan exitosa como sus antecesoras (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ ha sido tan exitosa como sus antecesoras (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de Black Mirror recién tiene unos días en Netflix, pero como muchos fans ya han visto todos los capítulos, ya quieren saber si habrá una quinta entrega.

Como la cuarta temporada de Black Mirror cambió un tanto las cosas dentro de la serie – apostando por conclusiones más esperanzadoras que opresivas como en el pasado –, sería lógico continuar esta línea en próximos episodios. Después de todo, la tecnología no necesariamente debe ser sinónimo de menos humanidad.

En conversación con The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva Annabel Jones respondió esta interrogante, aunque no fue del todo tajante.

“Nos encantar hacer el show. Es un privilegio absoluto poder curar seis películas. Es un material de ensueño, así que nos encantaría hacer más con suerte habrá una conversación con Netflix”, dijo Jones.

“Pero por el momento solo queremos que todos puedan disfrutar de la cuarta temporada”, agregó.

black mirror temporada 5 netflix
¿Habrá una quinta temporada? (Foto: Netflix)

Entonces, los realizadores de Black Mirror, serie creada por Charlie Brooker, tienen toda la intención de continuar el drama, pero dependerá de Netflix dar luz verde a nuevas aventuras futurista.

Por lo pronto ha sido revelado que la también productora ejecutiva Louise Sutton está desarrollando una serie de televisión a partir de USS Callister’, primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. Si bien solo es un proyecto, ya millones desean que se materialice como una forma de seguir viendo la serie original.

La cuarta temporada de Black Mirror ya está completa en Netflix.