Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Oliver Queen (Stephen Amel) debe negar por todos los medios que por las noches se convierten en Green Arrow mientras sus enemigos regresan a Star City en la sexta temporada de Arrow.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Tribute’ (6×02), segundo episodio de la sexta temporada de Arrow, Oliver trata de balancear su vida como alcalde, Green Arrow y padre de William (Jack Moore), mientras Anatoly (David Nykl) regresa a Star City con una agenda mortal.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, el equipo Arrow cree que su líder ha pasado a ser un blanco de las mafias de la ciudad tras la publicación de una fotografía suya como el famoso arquero de Star City.

[FOTOS. Arrow 6×01: ¿quiénes murieron, quiénes sobrevivieron y quiénes están desaparecidos?]

En el avance también es visto que una agente del FBI intentará confirmar la verdadera identidad de Green Arrow, interrogando al alcalde en su propia oficina. Además, Oliver aparece enfrentando a la prensa.

Además del tráiler, The CW compartió un sneak peek de este episodio de Arrow, donde Oliver niega sus labores nocturnas como Green Arrow, mencionando incluso a Bruce Wayne en su defensa.

[FOTOS. Arrow 6×01: verdadera identidad de Green Arrow es revelada a toda Star City]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD

Dirigido por Laura Belsey y escrito por Marc Guggenheim y Beth Schwartz a partir de una historia de Adam Schwartz, ‘Tribute’, segundo episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenado este jueves 19 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de la sexta temporada de Arrow será emitido el martes 24 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos (EEUU), también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Arrow en las plataformas digitales de The CW.

arrow 6x02 dinah drake
Dinah enfrentará a Anatoly como Black Canary (Foto: The CW)