Ha sido revelado que Oliver Queen es Green Arrow (Foto: The CW)

Ha sido revelado que Oliver Queen es Green Arrow (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El último minuto del estreno de la sexta temporada de Arrow dejó expuesto a Oliver Queen (Stephen Amell) como Green Arrow.

En la recta final de ‘Fallout’, Felicity (Emily Bett Rickards) llamó por teléfono a Oliver para decirle que encienda su televisor y mirara las noticias: una fotografía de Green Arrow con la capucha abajo había sido enviada a los medios… todo Star City ahora sabe que Oliver es el vigilante de la ciudad.

¿De dónde provino la imagen? Eso aún no está claro, pero puede haber sido tomada por una de las esferas T que robó Black Siren (Katie Cassidy) de la base del equipo Arrow.

La revelación de la verdadera identidad de Green Arrow ha sido un tema de discusión recurrente dentro de la producción de Arrow, aunque siempre se sugirió que cuando ocurriera, sería bajos los términos del mismo Oliver, tal como hizo Tony Stark en Man of Steel.

arrow 6x01 oliver queen
Green Arrow es el alcalde de Star City (Foto: The CW)

[FOTOS. Arrow 6×01: ¿quiénes murieron, quiénes sobrevivieron y quiénes están desaparecidos?]

Cuando Oliver se postuló para alcalde de Star City, muchos creían que sería muy complicado que el héroe equilibre sus actividades públicas con las del vigilante. Sin embargo, Stephen Amell aclaró en su momento que su personaje se lanzó a la alcaldía para “separar al personaje de Oliver Queen de Green Arrow porque Oliver Queen, como representante de la ciudad, puede hacer cosas que Green Arrow no puede”.

En 2015, el actor señaló que Green Arrow puede derribar a sus rivales, “pero no puede reunir a una multitud con un discurso”. Sin embargo, ¿cuánto cambiará eso?

Seguramente habrá personas que condenen a su alcalde y otros que celebren sus actividades secretas. Ahora, seguramente Oliver negará la revelación, argumentando alguna edición de foto. Después de todo, en uno de los tráileres de esta temporada de Arrow es visto descartando cualquier relación entre Green Arrow y él.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

La sexta temporada de Arrow es emitida los jueves a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Arrow será estrenada este martes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora peruan) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también podrás ver ONLINE la nueva temporada de Arrow a través de las plataformas digitales de The CW.