Síguenos en Facebook



Este domingo 22 de octubre se emitirá el ‘A. Malcolm’ (3×06), sexto episodio de la tercera temporada de Outlander, y Starz compartió nuevas fotos que muestran el momento que todos los fans han estado esperando: el reencuentro de Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan).

La Sassenachs encontró la manera de regresar con su amado, pero han pasado varios años y Jaime tiene otro trabajo y otra vida. ¿Retomarán su relación?

De acuerdo con la sinopsis oficial de este capítulo de la serie de Starz, después de décadas separados, Jamie y Claire finalmente se reúnen y reavivan sus vínculos emocionales y físicos.

Sin embargo, los nuevos negocios de Jamie ponen en peligro las esperanzas de que ambos tengan un futuro juntos.

Las fotos y el video revelan que en este episodio de Outlander, dirigido por Norma Bailey escrito por Ronald D. Moore y Matthew B. Roberts, Jamie y Claire se preparan para recuperar el tiempo perdido.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Norma Bailey escrito por Ronald D. Moore y Matthew B. Roberts, ‘A. Malcolm’, sexto episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 22 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 23 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el cuarto episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 23 de septiembre por Movistar Series.