Este teaser prueba que ‘American Horror Story: Cult’ será perturbadora (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Horas después revelar el título de la séptima temporada de American Horror Story, FX compartió el primer teaser oficial de esta nueva entrega… y dicho avance realmente es perturbador, casi una horrible pesadilla.

El adelanto no muestra en sí nada concreto de la serie. Solo es un desfile de payasos. De rostros blancos y narices rojas. De seres perturbadores, con uniformes negros y sin ninguna sonrisa. Básicamente es un culto.

“¿Alguna vez te siente solo? ¿Parece que nadie realmente te entiende? ¿Algunas personas solo te enferman? ¿Tienes miedo? Podemos hacerte libre. Te haremos fuerte. Te queremos”, dice el narrador del adelanto.

Antes de revelar que Cult es el título de la nueva temporada de American Horror Story, Ryan Murphy, cocreador de la antología de terror, compartió algunos nuevos detalles a través de su cuenta en Twitter. Por ejemplo, anunció el retorno de las actrices Mare Winningham y Frances Conroy. Además, que Evan Peters interpretará a un personaje llamado Kai, que será el papel más pesado de la carrera del actor en la serie.

Murphy también indicó que Sarah Paulson será una mujer llamada Ally.

Previamente, el cocreador de American Horror Story indicó que esta temporada estará ambientada poco después de las elecciones presidenciales de Estado Unidos, las del año 2016. La trama tendrá lugar en Michigan.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE AMERICAN HORROR STORY?

La séptima temporada de American Horror Story será estrenada el martes 5 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, su horario aún está por confirmarse.