En Perú se estrenará el próximo 7 de diciembre (Video: Fox Searchligh)

Síguenos en Facebook



De los directos de Little Miss Sunshine llega The Battle of the Sexes (La batalla de los sexos), película de la que participa la ganadora del Oscar Emma Stone, el nominado Steve Carell, Andrea Riseborough y Sarah Silverman.

La Batalla de los Sexos se centra en el emocionante partido de tenis de 1973 entre la tenista número uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón y timador en serie Bobby Riggs (Steve Carell); el duelo se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en televisión de todos los tiempos, así como también, capturó el espíritu de la época y desató una conversación mundial por la igualdad de género.

The Battle of the Sexes La Batalla de los Sexos
Emma Stone interpreta a Billie Jean King (Foto: Fox Searchligh)

Esta película de Jonathan Dayton y Valerie Faris tiene programado su estreno en Estados Unidos para el próximo 22 de septiembre y en Perú para el 7 de diciembre del 2017.

En su momento, el encuentro entre King y Riggs despertó un debate mundial sobre la igualdad de género en medio del naciente movimiento feminista, aunque los tenistas al mismo tiempo vivían sus dramas personales. King batallaba contra su propia sexualidad y contra un mercado que no reconocía apropiadamente sus logros, mientras Riggs intentaba proteger su reputación al tiempo que revivía sus días de gloria.

The Battle of the Sexes La Batalla de los Sexos
Steve Carell es el machista Bobby Riggs (Foto: Fox Searchligh)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BATTLE OF THE SEXES?

Battle of the Sexes será estrenada el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

En Perú, la Batalla de los sexos se estrenará el 7 de diciembre de 2017.