‘Cult’ es el título de la séptima temporada de ‘American Horror Story’ (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Ya hay un nombre. FX anunció durante la San Diego Comic-Con 2017 que la séptima temporada de American Horror Story se titula Cult. Además, que constará de 11 capítulos y que será estrenada este martes 5 de septiembre en Estados Unidos. Y algunas horas después en América Latina.

Ahora, si bien hay un nombre, aún no hay muchos detalles más allá de que la temporada tendrá lugar poco después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 y que reaparecerá el payaso asesino Twisty, encarnado por John Carroll Lynch en la temporada Freak Show.

En las últimas semanas, el cocreador de American Horror Story Ryan Murphy ha compartido varias imágenes referidas a la temporada. Por ejemplo, en mayo asustó a sus seguidores en Instagram con un elefante monstruoso y a principios de semana publicó una imagen de un hombre cubierto de abejas. Fue su última pista.

El título de la séptima temporada de la serie ganadora del Emmy fue lanzado durante una presentación especial en el paseo marítimo adyacente a la FXhibition en el Hilton Bayfront Park, durante la San Diego Comic-Con 2017.

Después de revelarse el título, Ryan Murphy respondió algunas preguntas de sus fans en Twitter, revelando que Evan Peters interpretará a un personaje llamado Kai y que el actor tendrá su “temporada más pesada”. Asimismo, dijo que Sarah Paulson será una mujer llamada Ally. Murphy también develó que esta nueva temporada está ambientada en Michigan.

Además de Peters y Paulson, el reparto de la séptima temporada de American Horror Story incluye Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Alison Pill, Adina Howard y Lena Dunham.

En la misma ronda de preguntas, Murphy comunicó que las actrices Mare Winningham y Frances Conroy también están de vuelta en la serie.

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


El productor también aclaró hace unas semanas que Lady Gaga no será parte de esta temporada de American Horror Story.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


American Horror Story: Roanoke, sexta temporada de la antología de terror, recientemente fue nominada cuatro premios Emmy.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AMERICAN HORROR STORY: CULT?

American Horror Story: Cult será estrenada el martes 5 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

El horario en América Latina todavía está por confirmarse.