Síguenos en Facebook



Uno de los villanos más aterradores y famosos de la galería de American Horror Story reaparecerá en la séptima temporada de la antología.

El cocreador de la serie de FX Ryan Murphy compartió una imagen que sugiere el retorno del payaso Twisty, visto en la cuarta temporada del drama de terror.

La imagen corresponde a un cómic sobre el personaje interpretado por John Carroll Lynch. Twisty fue un payaso deforme que asesinó a varios personajes en Freak Show y que se convirtió en el mentor e inspiración de otro asesino serial, Dandy Mott (Finn Wittrock).

He's Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


Todavía no está claro de qué forma regresará el payaso asesino porque murió en la cuarta temporada de American Horror Story. De hecho, fue arrastrado al infierno del demonio Edward Mordrake (Wes Bentley). Después de eso debe haberse convertido en una leyenda.

La nueva temporada de American Horror Story está ligada de alguna forma a las elecciones estadounidenses del año 2016. Hasta el momento, la producción ha confirmado como parte del elenco a Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Howard.

american horror story freak show twisty payaso asesino
Twisty vuelve a las calles (Foto: FX)