Síguenos en Facebook



Todavía restan algunos meses para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story, pero aún no hay muchos detalles más allá de que la entrega girará sobre las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos (EEUU), aunque ni Hilary Clinton ni Donald Trump tendrán gran protagonismo en estos episodios.

De la temporada también se sabe que añadirá un nuevo monstruo a la antología y que entre los regulares que regresarán a la serie están Sarah Paulson y Evan Peters, quien ha sido visto recientemente en el ser de la serie con un look completamente inédito.

A finales de mayo, Peters fue fotografiado en medio de las grabaciones de American Horro Story, con el cabello de color azul.


Y ahora, el actor ha sido visto con el cabello de color púrpura.


¿Qué significan estas coloraciones para la serie? Lo único seguro que es su personaje en lo nuevo de Ryan Murphy cambiará regularmente de look. O quizá el creador de American Horror Story solo creía que Evan Peters se veía mejor de púrpura que de azul.

Peters es uno de los pocos actores que forma parte de la antología de terror desde su primera temporada. Si bien su participación en la temporada Roanoke fue limitada – sus dos personajes fueron asesinados rápidamente –, en esta entrega tendría más peso ante a la pantalla.

evan peters james march american horror story
Su papel de James March es uno de los más recordados por sus fans (Foto: FX)

Además de Peters y Paulson, la séptima temporada de American Horror Story ha confirmado a los actores Billie Lourd, Billy Eichner y Leslie Grossman como nuevos miembros de la familia de la serie.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE AMERICAN HORROR STORY?

Si bien aún no hay una fecha oficial, sería en octubre por FX en Estados Unidos.