Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien el actor y cantante mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar a Luis Miguel en la bio-serie de Netflix, aún no se ha elegido al niño que encarnará al ‘Sol de México’, y el pequeño actor peruano Matías Raygada fue invitado al casting.

“Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas”, diji Percy Raygada, padre de Matías, a la Agencia Andina.

El actor de Sinargollas hará su primera aparición en México el próximo 23 de junio cuando se estrene la película de terror peruana Juego Siniestro, nombre renovado de Cementerio General 2, el cambio en título era necesario para ingresar a este mercado.

Al respecto el padre de Matías Raygada dijo, “la película ‘Juego Siniestro’ se ha estrenado en casi diez países de Latinoamérica, pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández para conquistar ese mercado. Incluso la productora mexicana que distribuye la película nos pidió grabar un video para difundirlo en las salas de ese país”.

A ello se suma que se estrenó de ‘El regreso de Lucas’ en la televisión mexicana, telenovela en la que Matías también participa.

LA BIO-SERIE DE LUIS MIGUEL

La serie original de Netflix, aún sin nombre, creada y producida por Mark Burnett, estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.