Síguenos en Facebook



FOTOS. Es uno de los galanes más atractivos de la televisión mexicana. Adrián Di Monte, actor cubano de 27 años, se roba más de un suspiro de miles de fans que lo siguen en redes sociales, en especial Instagram, y que ahora seguirán viendo sus abdominales de acero en las producciones de Televisa, cadena con la que acaba de firmar contrato de exclusividad.

El la telenovela La doble vida de Estela Carillo se convirtió en “Joe Hernández”.

Nació en Cuba un 31 de julio de 1990 y nunca soñó con ser actor. A los 15 años se fue a vivir a Estados Unidos, donde aprendió inglés y estudió para ser arquitecto. Un día cambió de opinión y quiso darse una oportunidad en el mundo de las luces y cámaras. Asistió a todos los castings y “ahí fue cuando comenzó todo”, según contó hace unos meses a la revista ‘Caras’.

Su primer reto fue en la telenovela “Rosario”, donde empezó a formarse como actor. La oportunidad de trabajar en México llegó y durante las audiciones para “La doble vida de Estela Carrillo”, envió su material en video aún sabiendo que el personaje debía tener acento mexicano. Desde ese momento viene enamorando a miles.

Sobre Televisa indicó que “es una empresa que consiente mucho a sus actores” y ahora seguirá disfrutando de eso como lo dio a conocer en Instagram.

“Oficialmente actor exclusivo de Televisa. Firmando papeles, cumpliendo metas #laGloriaEsDeDios”, escribió.

Oficialmente actor exclusivo de @televisa signing those papers tho cumpliendo metas #laGloriaEsDeDios

Una publicación compartida de A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

“Siempre he querido hacer raíces en México, me encanta este país, me encanta su cultura y me encanta estar aquí. Me encanta, el público mexicano es mi meta”, agregó en la entrevista.

ENVIDIABE FÍSICO

Si hay algo que caracteriza al actor Adrián Di Monte es su anatomía de infarto. Tal como demuestra en su cuenta de Instagram, le encanta hacer ejercicios e ir al gimnasio. Practicó box en Cuba durante cinco años, además de beisbol en la universidad.

En su red social comparte diversas imágenes de sus entrenamientos así como videos donde se gana miles de ‘likes’ por sus abdominales de acero.

My style

Una publicación compartida de A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el