‘Once Upon a Time’ regresa en octubre con una historia completamente nueva (Foto: ABC)

‘Once Upon a Time’ regresa en octubre con una historia completamente nueva (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La séptima temporada de Once Upon a Time, que está reiniciando casi por completo la popular serie, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Durante la San Diego Comic-Con 2017, ABC anunció que la nueva temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo viernes 6 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Para su séptima temporada, la serie de fantasía ha perdido a seis de sus figuras centrales, incluida su protagonista Jennifer Morrison (Emma Sawn), pero igual continuará las historias que dejaron en el camino. La séptima temporada seguirá a un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y a su hija Lucy (Alison Fernández). Del mismo modo, a Regina (Lana Parrilla), Hook (Colin O’Donoghue) y Rumple (R*obert Carlyle*) junto a otros cinco nuevos miembros del elenco central. Uno de ellos es la esposa de Henry y madre de Lucy, que es una nueva versión de Cinderella (Cenicienta).

once upon a time temporada 7 abc
El elenco ha sido renovada para la séptima temporada. Por ejemplo, Jennifer Morrison se despedirá después de los primeros episodios de esta entrega (Foto: ABC)

De acuerdo a la sinopsis de la séptima temporada, después de seis entregas, los residentes del Bosque Encantando enfrentarán un desafío aún más grande y Regina, Hook y Rumplestiltskin deberán unir fuerzas con el nuevo Henry y su hija para devolver una vez más la esperanza a su mundo y al nuestro.

A lo largo de esta nueva aventura serán conocidos nuevos personajes de cuentos de hadas y el verdadero amor será puesto a prueba otra vez. Y en última instancia, el bien contra el mal tendrán una nueva batalla porque los cuentos clásicos han sido retorcidos y reimaginados.