Síguenos en Facebook



Hace poco se circuló por redes sociales una instantánea del programa “Un nuevo día”, donde se veía a Adamari López ‘cariñosa’ con su compañero de trabajo, el chef James. Indudablemente los seguidores de la actriz no se quedaron de brazos cruzados y criticaron su actitud, pues algunos de ellos le pidieron que respete a su esposo Toni Costa, quien no dudó en salir a responder.

“Cómo te vas a tomar una foto así. Debes tener consideración a Toni Costa”, “Todo bien, pero esa mano en el muslo de él está demás”, “Esa confianza de amigos no está bien”, fueron algunos comentarios que se leen en la foto. Sin embargo, el esposo de Adamari López no se quedó callado y le respondió a algunos de los cibernautas, indicando que no lo consideraba una falta de respeto.

“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, señaló el bailarín Toni Costa.

Por otro lado, señaló que la relación que tiene Adamari López y el chef James es simplemente de amigos y nada más. “Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, comentó.

La actitud del bailarín tras los duros comentarios que recibió Adamari López fue aplaudida por algunos seguidores de la pareja. “Eres todo un caballero”, “Tu actitud es admirable, Tony”, “Ustedes son una gran pareja. Sigan así”, “Qué lindo eres Tony. Admirable tu actitud”, fueron algunos elogios para Costa.

Cabe señalar que Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo de México.