Síguenos en Facebook



Toni Costa demostró que no le tiembla la mano cuando se trata de defender a Adamari López de sus detractores. ¿Qué sucedió?, ahora te lo contamos.

En redes sociales, en más de una ocasión, Adamari López ha recibido ofensivas palabras respecto a su físico. Esta vez una usuaria de Instagram llamó “gorda” a la presentadora de televisión y Toni Costa se hartó de la situación y le respondió fuerte y claro.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera. Sinceramente no es normal que alguien actúe, así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé dónde las tienes, en tu corazón”, escribió tajantemente Toni Costa.

La usuaria insultó a Adamari Lopez en una de las publicaciones de Toni, donde mostraba parte del festejo de cumpleaños de su esposa.

Tras su mensaje público, los cibernautas felicitaron a Toni Costa por la reacción que tuvo y algunos le sugirieron que ignore las críticas. “Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto!”, “Ignore esos malos comentarios, es pura envidia”, dijeron los fans.

Adamari López de 47 años ha reiterado en varias ocasiones que no le importan las críticas y que si busca rebajar su peso es por autoestima y salud, no porque quiera satisfacer a aquellos que le dicen “gorda”.

Adamari López y Toni Costa han sabido salir airosos de muchos problemas, uno de ellos fue el cáncer de mama que superó la conductora, demostrando que con unión y amor todos los obstáculos son superados.