La segunda temporada se estrenó el 27 de abril, es decir, tendremos que esperar para un anunció de la plataforma streaming (Foto: Netflix)

La segunda temporada se estrenó el 27 de abril, es decir, tendremos que esperar para un anunció de la plataforma streaming (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



3% es una serie de suspenso y ciencia ficción brasileña, original de Netflix, que se desarrolla en un futuro distópico en Brasil, cuando a las personas se les da la oportunidad de ir a la ‘mejor cara’ de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, aunque hay una trampa: solo el 3 % de los candidatos es aceptado.

La serie, que es un reinicio de una serie web de 2011 creado por Pedro Aguilera, tiene como director a César Charlone, Daina Giannecchini, Dani Libardi y Jotagá Crema y es producida por Mel Fronckowiak y Bianca Comparato.

Después de dos temporadas exitosas, los fanáticos del suspenso se preguntan si ¿*_3%_* tendrá una tercera entrega?

Aunque aún no hay anuncio oficial de Netflix, el último episodio de esta serie propone que la historia de los jóvenes de 20 años que unen sus fuerzas para levantar una ciudad desde sus raíces, una sociedad capitalista, patriarcal y elitista a cambio de liberarse de la miseria, apenas está comenzado.

Su éxito no es una sorpresa ya que ocupó el segundo lugar en la lista de “los más devorados” de Netflix, lo que significa que la mayoría de los espectadores vieron al menos dos horas por sesión.

3% es el primer proyecto de producción original de esta plataforma streaming en Brasil, y es una de las primeras series de Netflix producidas en idioma distinto del inglés.