Un joven chileno adquirió un moderno equipo celular a cambio de 58 kilos de palta (Foto: Pixabay)

Un joven chileno adquirió un moderno equipo celular a cambio de 58 kilos de palta (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



La historia que te vamos a contar en esta nota es absolutamente verídica y te quedarás sorprendido por su sorpresivo desenlace. ¿Te imaginas adquirir un celular que en el mercado vale más de US$400 a cambio de varios kilos de palta? Aunque no lo creas, esto pasó hace unos días en Chile.

A fines de mayo, entre los días lunes 28 y miércoles 30, se realizó en el país vecino del sur el CyberDay, y la tienda Ripley realizó una inusual oferta a todos sus clientes: ofrecer un teléfono Moto X4 a cambio de 58 kilos de palta. Así como lo lees, un moderno y sofisticado smartphone por varios kilos de la sabrosa y nutritiva fruta.

Tras ver el anuncio en las redes sociales de la tienda, el cliente Camilo Briceño no lo pensó dos veces y de inmediato compró los 58 kilos de palta para luego ir a la tienda y canjearlos por el equipo celular.

Y así fue, pues tanto el entusiasmado comprador como el ingenioso vendedor cumplieron su palabra y llevaron a cabo el peculiar intercambio de productos. Lo más curioso es que el teléfono móvil no era el único producto que se ofrecía a cambio de paltas.

La tienda también ofertó un altavoz a cambio de 18 kilos de la fruta, pero no se sabe si algún cliente decidió aceptar esa interesante propuesta.