Inusual incidente ocurrió en Minnesota, USA. (Foto: Pixabay)

Inusual incidente ocurrió en Minnesota, USA. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un impresionante video de Facebook se hizo viral superando en solo algunos días las 2 millones de reproducciones. Ahora, verás el inesperado desenlace que tuvo una noche de fiesta tras la realización del Festival de Música de Winstock, en Minnesota, USA. Y es que los presentes no podían creer la escena que tenían en frente.

Como podrás ver, el corto pero extraordinario video de Facebook nos permite conocer la parada final que tuvo una señorita. Ella terminó con la cabeza atascada en el tubo de escape de una camioneta, convirtiéndose así en la protagonista de un digno viral de redes sociales que viene sorprendiendo a millones.

Aunque no hay una explicación oficial sobre el origen del hecho, se cree que lo ocurrido habría sido causado por el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas. Y es que tras ser liberada gracias a la intervención de los bomberos, quienes tuvieron que cortar el tubo con una sierra eléctrica, la chica fue llevada a un centro policial pues habría ingerido licor antes de la edad permitida.

Lo visto en el material compartido en Facebook ha generado todo tipo de reacciones y comentarios pues no parece haber explicación lógica para que alguien intente introducir su cabeza en este ducto que sirve para expulsar los gases que se producen en la combustión del motor.

“¿Cuánto alcohol hay que beber para meter la cabeza en el tubo de escape de una camioneta diésel? ¿Quién conoce a esta chica? Tengo que oír su versión de la historia”, escribió el usuario responsable de la publicación en Facebook.