Facebook Viral: se tomaban fotos en la escuela y sucedió lo impensado. (foto: Mil Curiosidades)

Facebook Viral: se tomaban fotos en la escuela y sucedió lo impensado. (foto: Mil Curiosidades)

Síguenos en Facebook



A muchas personas les toma tiempo encontrar a la persona perfecta en su vida; sin embargo, otras las tuvieron al lado sin darse cuenta. Este es el caso de unos niños que se tomaban fotos siempre junto a sus amigos. La historia de Facebook tomó mucha relevancia en los últimos días y se hizo viral en las redes sociales.

Dos compañeros de escuela se tomaban fotos de pequeños en compañía de otros niños de la escuela. Sus padres tenían los mejores recuerdos; sin embargo, jamás pensaron lo que iba a suceder 10 años más tarde. ¡Sigue leyendo!

Según la descripción de las imágenes de Facebook, los menores comenzaron a mantener una relación cuando pasaron a la adolescencia. Tiempo más tarde, el chico se declaró y fueron pareja durante 10 años sin dudarlo. Sigue leyendo y entérate de todo.

El 29 de diciembre del año pasado, los novios anunciaron su compromiso para siempre frente al altar de la iglesia. La increíble noticia no pudo tener mejor final como este. La anécdota fue muy curiosa y se viralizó en Facebook. Mira la galería de imágenes.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Mil Curiosidades’ y estas imágenes han impresionado a todos los cibernautas de Facebook. Una usuaria indicó: “bendiciones en su matrimonio”. Sin duda que este ‘cuento de hadas’ acabó de forma pocas veces vista.