Facebook Viral: meses después alguien tocó la puerta de Shelly y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: meses después alguien tocó la puerta de Shelly y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Algunas grandes historias no siempre terminan en un buen final, pero esta tiene todos los ‘condimentos’ para dejarnos sorprendidos. Un viral de YouTube cuenta la historia de una pareja que pasó por lo peor.

Todo inicia cuando una mujer llamada Shelly Golay perdió a su marido víctima del cáncer. Esta grave enfermedad lo mató lentamente. Sin embargo, como cuenta la narración del video de YouTube, el hombre de nombre Jim luchó hasta el final. ¡Sigue leyendo!

Él tenía un problema en el cerebro, hasta que le dieron la triste noticia de que le quedaban 4 meses de vida. La familia y Shelly fueron muy fuertes, su historia empezó en una iglesia y ya estaba por terminarse.

Después de un tiempo donde solo la pasaron bien, Jim falleció y dejó una enorme tristeza en el corazón de Shelly. Sin embargo, ella nunca imaginó lo que iba a suceder posteriormente.

Según el video de YouTube, la esposa, en un día cualquiera, escuchó cómo alguien tocó la puerta de su casa. Al atender el llamado, se encontró con alguien parado fuera de su domicilio con un ramo de rosas en sus manos.

Ella no podía creer lo que sucedía. Jim había hecho un contrato con la florería para enviar cada San Valentín una rosa para que su amada no se sienta sola en esta fecha.

El increíble gesto quedó registrado en diferentes medios que decidieron compartir la enternecedora historia. El video de YouTube indica qué pasó luego de este hermoso y enriquecedor momento.