La pequeña se hizo famosa la llorar desconsoladamente cuando se enteró que Adam Levine estaba casado. (Foto: Captura YouTube)

La pequeña se hizo famosa la llorar desconsoladamente cuando se enteró que Adam Levine estaba casado. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, un video en el que una niña llamada Mila lloraba desconsoladamente al saber que Adam Levine estaba casado se convirtió viral y hace unas horas, el cantante conoció a la pequeña quien reaccionó de manera peculiar al verlo.

El encuentro se dio en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ en donde el vocalista de ‘Maroon 5’ le entregó una rosa.

Mila y su mamá fueron invitadas al programa de Ellen DeGeneres, donde hablaron sobre el gran amor que siente la pequeña hacia el cantante de 36 años, quien se disculpó con ella en Facebook por estar casado..

La mamá confesó que se sorprendió al ver la reacción de su hija cuando le contó la noticia. Primero ocurrió en un supermercado y luego decidió volver a hablarle del tema dentro del carro para poder grabarla.

Antes del encuentro con el intéprete de ‘Sugar’, Ellen DeGeneres le obsequió a Mila un atuendo con el rostro de Adam Levine por todos lados.

“Tengo para ti algo más que no está en esta bolsa. ¿Dónde está? Creo que está por aquí”, dijo la conductora y entonces Adam Levine salió de la parte trasera del escenario con una rosa en la mano. Luego cargó a la niña y la lanzó al aire.

A pesar de conocer a su gran amor, Mila no pudo contener los nervios del momento y se aferraró a su madre.

“Es difícil conocer al amor de tu vida de repente. Ella está viendo a alguien más”, dijo DeGeneres entre bromas.

El video de la reacción de la pequeña ha sido visto más de 390 mil veces en YouTube y ya es viral.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .