Adam Levine (Foto: Adam Levine / Facebook)

Adam Levine (Foto: Adam Levine / Facebook)

Síguenos en Facebook



El cantante Adam Levine ‘rompió’ el corazón de una pequeña ‘fan enamorada’, quien lloró desconsoladamente al enterarse que el vocalista de Maroon 5 estaba casado, convirtiéndose en viral en YouTube.

Las lágrimas de la pequeña Mila llegaron hasta el propio Adam Levine, quien compartió el video en su cuenta de Facebook y se disculpó.

“Lo siento niña”, fue la escueta disculpa de Adam Levine en su cuenta oficial en Facebook . Sin embargo, esta ya se ha viralizado en la red social de Mark Zuckerberg con más de 50.000 ‘likes’.


Sorry kid….

Posted by Adam Levine on Viernes, 2 de octubre de 2015


La respuesta – disculpa de Adam Levine también ha sido compartida por más de 41.000 usuarios en Facebook, aunque algunos, sobre todo sus fans femeninas, están desilusionadas. Muchas le dicen que podría haber hecho algo más que solo “Lo siento” e instan al cantante a que vaya a la pequeña Mila.

Según se indicó, la pequeña fan de Adam Levine se había consolado tras la ‘devastadora’ noticia del matrimonio del cantante comiendo helado y mirando su capítulo favorito de Dora La Exploradora.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira la reacción de esta niña al descubrir que Adam Levine está casado http://bit.ly/1RmSWqI

Posted by La Prensa on Sábado, 3 de octubre de 2015