(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Al final de la cuarta temporada de Once Upon a Time, el Sr. Gold (Robert Carlyle) termina en coma después de que la oscuridad abandona su cuerpo, dejando de ser el Oscuro, rol que ahora desempeña Emma Swan (Jennifer Morrison).

En ese marco, los fans de la serie de ABC se preguntan si Rumplestiltskin será diferente cuando despierte, si es que realmente ocurre en la quinta temporada de Once Upon a Time.

“Eso ha sido explorado. Cuando se quita la oscuridad de su corazón, si sale de ese estado de coma y no muere, que es siempre una posibilidad, yo diría que debe ser una persona diferente”, comentó el productor Edward Kitsis en conversación con Entertainment Weekly sobre el Sr. Gold.

“Su corazón estaba arrugado con gran cantidad de oscuridad, por lo que si se quita eso, la persona que era antes de la daga (del Oscuro) podría alzar su cabeza”, agregó.

Si bien el Sr. Gold está en coma, la oscuridad que ahora lleva Emma consigo ha adoptado la forma de Rumplestiltskin para guiarla en su transformación.

Once Upon a Time es emitida los domingos por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .