(En la cinta, el actor Antonio Banderas encarna al minero Mario Sepúlveda. Foto: Captura YouTube)

(En la cinta, el actor Antonio Banderas encarna al minero Mario Sepúlveda. Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La esperada cinta ‘Los 33’ ya tiene su primer tráiler oficial. 20th Century Fox compartió el avance de la cinta que relata la historia del rescate a los mineros chilenos ocurrida en 2010, cuando fueron sepultados tras un derrumbe en la mina San José.

El video, que dura 2 minutos y medio, inicia mostrando a los protagonistas junto a sus familias antes de entrar a la mina.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Quien destaca es el actor Antonio Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, uno de los líderes del grupo. También aparecen Mario Casas, Juliette Binoche, James Brolin, Lou Diamond Philips, Gabriel Byrne y Rodrigo Santoro, entre otros.

ENLACE: JULIETTE BINOCHE SE CONMUEVE POR PELÍCULA SOBRE RESCATE DE MINEROS CHILENOS

El tráiler oficial de ‘Los 33’, presenta el momento en que todos los hombres ingresan a la mina y el derrumbe que los mantuvo a 700 metros bajo tierra alrededor de dos meses.

El guión de esta película es una adaptación del libro del periodista Héctor Tobar, que fue elegido por los 33 mineros mientras seguían atrapados, para ser el encargado de contar la historia en exclusiva.

La cinta ‘Los 33’, dirigida por Patricia Riggen, será estrenada el 6 de agosto, un día después de la conmemoración de los cinco años de la tragedia.