Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO TV. Como toda adaptación, la versión televisiva de 13 Reasons Why ha cambiado algunas cosas del libro original, publicado hace una década por Jay Asher como todo un bestseller. ¿Y el resultado? Ha sido alabado por la mayoría los seguidores de la novela. Asimismo, por quienes no la han leído hasta el momento.

13 Reasons Why fue maquinada originalmente hace unos años como una película protagonizada por Selena Gomez y en el camino terminó siendo una serie de Netflix, producida por la cantante junto a su mamá. De acuerdo a Gomez, luchó para concretar este proyecto después de identificarse con la historia de Hannah Baker, interpretada finalmente por Katherine Langford.

“Me veo tanto en Hannah. Quería que (13 Reasons Why) se sintiera como si cualquiera pudiera verse en esta”, dijo Selena Gomez en su momento.

Entonces, en la galería de arriba puedes revisar algunas diferencias entre la versión original de 13 Reasons Why y la serie de Netflix, según The Hollywood Reporter.

13 reasons why netflix hannah baker
13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker (Foto: Netflix)

[ENLACE. 13 Reasons Why: Jay Asher revela que Hannah Baker sobrevive en final original del libro]

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿por qué NO es necesaria una temporada 2?]

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿por qué Selena Gomez rechazó encarnar a Hannah Baker?]

Si bien el final de la primera temporada de 13 Reasons Why parece definitivo, su equipo cree que todavía hay algunas historias que contar en el futuro.

“Definitivamente hay más historias que contar. Seria genial continuar la narración de esta historia. Hay tantos cliffhangers al final de la temporada”, indicó Katherine Langford en su momento.

[ENLACE. 13 Reasons Why: Jay Asher explica por qué debe haber una temporada 2]

Los 13 episodios de 13 Reasons Why, bajo la producción ejecutiva de Selena Gomez, ya están disponibles en Netflix.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY