Síguenos en Facebook
A cuatro días de haberse iniciado la venta de entradas para el concierto de The Cure en Lima, que será el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional, se han colocado 12 mil tickets y las expectativas de los organizadores es llegar a los 45 mil.
Del total de ganancias, dos tercios serán destinados a los honorarios de la mítica banda. El resto estará repartido entre las 500 personas que conforman el equipo de trabajo dentro del evento, entre personal técnico, de atención y de seguridad. Parte del dinero también será empleado para enfrentar la carga impositiva sobre el espectáculo, que asciende a 35% de lo recaudado.
“The Cure se encuentra entre esos artistas de primer piso, que despiertan rápido la ansiedad del público peruano”, señaló Ítalo Rossi, gerente de espectáculos de Evenpro Perú, empresa que trae a la banda a Lima, al diario Gestión.
Al cierre del cuarto día de la venta de entradas, ya hay 12,000 peruanos que han optado por invertir en un ticket y disfrutar de éxitos como Boys Don’t Cry. Rossi destacó que las zonas con más aceptación son: oriente y occidente (que bordean los S/.200 y S/.300) y que el 50% de las entradas más caras ya se han agotado.