Síguenos en Facebook
El Gobierno mantiene una economía sana y el respeto por el marco jurídico, resaltó a los empresarios el presidente Ollanta Humala en la inauguración del foro 10 años de la alianza estratégica Brasil-Perú 2003-2013, a la que asistió el exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
“Se genera confianza con las acciones que uno hace, no solamente con las palabras. Lo que estamos haciendo es llevar una economía sana, un marco macroeconómico que genera confianza, el respeto al orden jurídico, más allá de todo lo que sale muchas veces en los medios de comunicación”, refirió el mandatario.
El jefe del Estado subrayó la importancia de la relación bilateral con Brasil y señaló que la integración puede reflejarse en el ámbito energético, económico, comercial y en la red de vías de comunicación.
“Creemos que la balanza comercial es insuficiente para lo que representa el potencial económico y comercial del Perú y Brasil. Tenemos el reto, los empresarios y Gobierno, de cómo hacemos para mejorar la balanza comercial, para mejorar el prejuicio de los burócrata que quieren cerrar las fronteras”, acotó.