(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Por sexto año consecutivo, un importante espacio en Lima se convierte en el lugar más atractivo para que decenas de empresas expongas sus productos y lleguen a sus clientes con novedosas alternativas para engreír a los familiares y amigos en Navidad.

Los organizadores de la Feria Navideña del Jockey están ultimando detalles para ofrecer una edición con diversas novedades y en la que esperan recibir a más de 75 mil asistentes.

“La feria está dividida por rubros que van desde ropa, juguetes, artículos para el hogar, calzado, belleza, entre otros. Este año tendremos dos escenarios para exhibición de productos y desfiles y otro para presentaciones artísticas como conciertos y show infantiles. Además, habrá un patio de comidas con restaurantes y establecimientos reconocidos”, contó a La Prensa.pe Ricardo Olazo, vocero y gerente general de ‘406 Producciones’.

Este año, la Feria Navideña del Jockey espera alcanzar un crecimiento del 20% al alcanzado en 2014 donde lograron batir un record de ventas por más de 1,250,000 dólares.

Esta feria se presenta como una gran alternativa para las pequeñas y medianas empresas que quieren mostrar sus productos en un lugar con gran concurrencia de público (Jockey Club del Perú) y en la época más comercial del año (12 al 25 de diciembre del 2015).

“La empresa participante de la Feria Navideña del Jockey no solo cuenta con un punto de venta enfocado en un sector económico de alto poder adquisitivo, sino, sobre todo, tiene la oportunidad de crear relaciones a largo plazo con sus clientes. Es también una oportunidad para entrar en contacto con otras empresas de su rubro y analizar su posición en el mercado, así como crear nuevos lazos comerciales”, agregó Olazo.

El representante indicó que las empresas o dueños de negocios que participen en la feria pueden llegar a vender entre “30 mil soles en dos semanas. Todo depende de cómo ofrezcan sus productos y la propuesta novedosa que tengan”.

La preventa de stands culminó la primera semana de agosto pero los interesados aún pueden adquirir uno ingresando a la página web de la Feria Navideña del Jockey, en donde encontrarán toda la información.