Síguenos en Facebook



Este miércoles se inauguró en Paracas (sur de Lima) la edición número 52 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2014, cuyo lema para el presente año es ‘Hagamos del Perú un país del primer mundo’.

En la ceremonia de apertura participaron el ministro de Transportes, José Gallardo, y el presidente del CADE 2014, Pablo de la Flor, entre otros altos ejecutivos.

Los ejes temáticos que serán abordados en la presente edición son el crimen organizado, corrupción, seguridad ciudadana, descentralización, educación, inversiones, infraestructura y sistema judicial.

En su discurso de apertura, el ministro Gallardo dijo que existe el compromiso del Estado de atender de forma eficaz las necesidades de los ciudadanos y las empresas.

“Quiero comprometer al MTC en lograr un Estado más eficaz en atender las necesidades de sus ciudadanos y de sus empresas, p*ara lo cual estamos con una agenda importante de resolución de adendas”,* dijo.

Refirió que ya tienen resuelta la adenda de la línea 2 del metro de lima y la de la Red Dorsal.

“Para fines de noviembre tendremos cinco adendas de proyectos viales de carreteras y hacia diciembre debemos avanzar en dos referidas al sector portuario”, añadió.