(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Neymar y Camilo Zúñiga demostraron el viernes que el fútbol es un deporte de caballeros. Antes del amistoso Brasil vs Colombia (1-0) disputado en Miami, ambos jugadores, en su calidad de capitanes, se dieron un fraternal abrazo luego de participar en el sorteo de cancha con los árbitros del encuentro.

Y es que antes del cotejo se habló mucho de cómo iba a ser el reencuentro entre ambos futbolistas tras el duelo que protagonizaron en julio en el partido por cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

ENLACE: Brasil vs Colombia: ‘Scratch’ ganó por 1-0 con gol de Neymar

Aunque la ‘canarinha’ se impuso aquella vez por 2-1, la alegría no fue completa pues Neymar recibió un fuerte golpe de Zúñiga en la parte baja de la espalda que le ocasionó una fractura de vértebra, dejándolo fuera de competencia.

Lo peor vino después ya que sin Neymar en el campo, Brasil fue goleado 7-1 por Alemania y tuvo que conformarse con disputar el partido por el tercer y cuarto puesto del certamen que organizó.

A pesar del grave daño que le causó, Neymar aceptó las disculpas de Zúñiga y dio por superado el incidente días después de ocurrido.

Mira aquí el abrazo de ambos jugadores:

La lesión de Neymar en el Mundial: