(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



César Millán es un entrenador canino mexicano conocido a nivel mundial como el ‘encantador de perros’ o el ‘líder de la manada’. A pesar del carisma que muestra en televisión cada vez que interactúa con los animales, la imagen de Millán se vio manchada esta semana por una delicada acusación en su contra .

Adriana Barnes, directora del centro de rehabilitación Dog Whisperer, de propiedad de Millán, denunció a este por un presunto caso de explotación laboral.

ENLACE: César Millán: Yo entreno humanos

Según reproduce el portal TMZ, Barnes contó que fue sometida a intensas jornadas de trabajo de 12 horas en las que, supuestamente, no tuvo tiempo para comer ni ir al baño.

Además, comentó que la mayoría de empleados del lugar no tenía experiencia en esa clase de trabajo por lo que toda la responsabilidad recayó sobre ella. Por si fuera poco, la denunciante indicó que fue mordida hasta en cinco ocasiones y tuvo la mala suerte de ser pisoteada por una llama.

De acuerdo a la información, lo que Barnes busca es una compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados, pues dijo que su despido la llevó a sufrir de una ansiedad “descontrolada”.