Miguel Herrera no es más el DT de México (EFE)

Miguel Herrera no es más el DT de México (EFE)

Síguenos en Facebook



Miguel Herrera, exentrenador de la selección mexicana, ofreció disculpas a la afición de su país por el “penoso incidente” que protagonizó el último lunes con el periodista deportivo Christian Martinoli, a quien agredió en el aeropuerto de Filadelfia (Estados Unidos) tras ganar la Copa de Oro 2015.

El ‘piojo’, como se le conoce al técnico azteca, extendió sus excusas a su cuerpo técnico, jugadores, medios de comunicación y directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

“Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, directivos, federación y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista”, escribió Miguel Herrera tras ser destituido como estratega del elenco tricolor.

El entrenador le dio un puñetazo al comentarista Christian Martinolli, hecho que fue denunciado por el propio periodista agraviado y luego quedó corroborado por imágenes y testigos que presenciaron la escena.

“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la selección nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona”, apuntó Herrera.

Asimismo, el DT de 47 años, que llegó a la selección de su país en noviembre de 2013, pidió a los medios de comunicación que “entiendan el momento” por el que está pasando.

En ese sentido, aseguró que aprovechará su tiempo libre para disfrutar de su familia y descansar.

“Después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas”, finalizó.

LEE TAMBIÉN