Lo quiere cerca por varios años más. (Foto: Cortesía/USI)

Lo quiere cerca por varios años más. (Foto: Cortesía/USI)

Síguenos en Facebook



El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que no cesará en sus intentos por convencer a Sergio Markarián para que continúe al mando de la selección nacional durante el próximo proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

“Vamos a conversar con el profesor Markarián ahora que termine el proceso y a partir del próximo año vamos a jugar partidos amistosos (…) Yo solo manejo el nombre de Sergio, vamos a conversar con él y esperemos que termine este proceso”, manifestó.

En diálogo con Prensa Peruana TV, el criticado dirigente deportivo afirmó que debe haber una continuidad de lo avanzado. “Si bien no hemos logrado el objetivo, ha habido un trabajo muy serio, con jugadores buenos y con una generación que hay que aprovecharla”, concluyó.

De esta manera, tiró por la borda los rumores en torno a posibles contrataciones para la cabeza del comando técnico nacional, que incluyen nombres como los de Ricardo Gareca, Daniel Ahmed y Paulo Autuori.

Perú quedó eliminado de las clasificatorias 2014 luego de su derrota ante Venezuela. El propio Sergio Markarián afirmó que no piensa seguir como DT de la blanquirroja en otro proceso más.