(Foto: @LauraBozzo)

(Foto: @LauraBozzo)

Síguenos en Facebook



Laura Bozzo sigue dando que hablar. La conductora de TV peruana reafirmó en el programa que tiene en México que le “gusta” ayudar a la gente que más necesita y que no lo hace por rating ni para ensalzar su imagen personal, tal como lo acusó hace unas semanas la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien culpó a Bozzo de armar todo un show mediático a costa de los damnificados que dejó en Acapulco el huracán Manuel.

“Yo sigo yendo a Acapulco porque me gusta ayudar, la gente me agradece. Hay que ir, de verdad se necesita. Yo amo Acapulco. Yo sigo ayudando, exactamente igual durante toda mi vida, sin afán de lucro ni afán de teatro. Lo hago porque amo ayudar a la gente”, indicó la ‘Abogada de los pobres’.

Asimismo, advirtió que demandará a todas las personas que hablaron mal de ella durante estos días, incluido al procurador anticorrupción peruano Julio Arbizu, quien la semana pasada, en el programa radial de Aristegui, recordó que Bozzo fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a cuatro años de prisión preventiva por el delito de peculado.

Además, la animadora puso en tela de juicio la calidad profesional de Arbizu al indicar que postuló al cargo que hoy ostenta con una maestría “bamba”.

¿Una ‘topa’ más?
Como para confirmar lo que dijo, Bozzo publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotos de cuando viajó a Pisco en 2007 para ‘ayudar’ a los damnificados del terremoto que azotó a esa ciudad y que dejó más de 550 fallecidos.

En las imágenes se aprecia a la polémica conductora coordinando, según ella, diversas acciones de rescate con la brigada mexicana conocida como los ‘topos’.




Insiste con el derecho a réplica
Finalmente, agregó en la red social que la periodista Carmen Aristegui dice que “no la encuentra” para no darle un espacio en su programa y así ejercer su derecho de réplica.