Síguenos en Facebook



Luego de ver las declaraciones que diera ayer el entrenador Marcelo Trobbiani tras la derrota de su equipo ante el Unión Comercio, quizás se encuentre una explicación a su salida de dicha institución.

Fiel a su estilo, el DT argentino disparó contra todos los involucrados en el “sistema” que acoge el alicaído fútbol nacional.

“Los árbitros son un desastre. Acá el comité de justicia es el de la injusticia. Esto es un desastre, le hace mal al fútbol peruano (…) El árbitro, que es del comité de la injusticia, de la Federación, los que están ahí y tienen 70 u 80 años ahí. No sé porqué no renuncian y se van todos”, manifestó.

Además, Trobbiani cuestionó que el presidente del club donde trabaja no haya – supuestamente – defendido a su institución solo porque es tesorero de la Federación Peruana de Fútbol.

“No tenemos jugadores, comemos mal, no tenemos recambio y seguimos peleando. Somos nosotros, los jugadores y nadie más. Nadie pelea. Tiene que pelear el presidente nuestro en la Federación, no porque sea el tesorero no lo va a hacer. Tiene que pelear por el equipo y ya está”, concluyó.