(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Real Garcilaso, Fredy García, afirmó que su escuadra “se juega todo” en el partido de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, a disputarse este martes en el estadio de Huancayo.

El popular ‘Petróleo’ manifestó que su elenco debe aprovechar la altura de la Ciudad Incontrastable para ganar sus partidos de local y “robar” algunos puntos cuando le toque jugar de visitante. “Solo así pasaremos a la segunda fase”, refirió.

FOTOS: Universidad de Chile entrenó y quedó lista para jugar ante Real Garcilaso

“Nuestros rivales de grupo nos superan en historia, pero nosotros tenemos como aliada a la geografía (altura) y no vamos a desperdiciarla”, dijo García a los medios de prensa.

“Nos jugamos todo. De locales tenemos la obligación de ganar, por eso todas nuestras baterías las enfilaremos hacia la U. de Chile”, añadió.

El entrenador cusqueño no contará para este choque con el mediocampista argentino Alfredo Ramúa, expulsado en el partido que Garcilaso perdió 4-1 ante Defensor Sporting en Montevideo.

Por su parte, Diego Carranza, arquero del ‘Garci’, se mostró confiado en sumar los tres puntos en condición de local, tal como sucedió en el debut ante Cruzeiro.

“La U. de Chile tiene jugadores desequilibrantes que conocemos, pero nosotros tenemos que pensar en lo que haremos, que es ganar los partidos de local”, comentó.

El partido, válido por el grupo 5 del torneo continental de clubes, se disputará el martes a las 9:30 pm con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Si bien todos los equipos de la serie tienen 3 puntos en su haber, Garcilaso se encuentra en el tercer puesto por diferencia de goles. Cruzeiro es el líder de la llave.