(Foto: Captura de Video Frecuencia Latina)

(Foto: Captura de Video Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Pese a que inició con más de una hora de retraso, el estreno de la nueva temporada de ‘La paisana Jacinta’ arrancó más de una sonrisa entre sus seguidores.

El popular y querido personaje interpretado por Jorge Benavides retornó a lo grande a los hogares peruanos y qué mejor que con nuevos capítulos.

ENLACE: Tuiteros felices por estreno de nuevos capítulos de ‘La paisana Jacinta’

La misión de Jacinta en el estreno fue buscar y reunir al elenco original de la teleserie, tarea algo complicada pues, luego de 18 años – como afirma la paisana en el programa -, los actores ya se dedican a otras cosas, aunque en la ficción, claro está.

Tras recibir el visto bueno del gerente del canal para grabar nuevos episodios, Jacinta, con su infaltable caja de ‘frunas’, salió en busca de su equipo de siempre. Al primero al que ubicó fue a Carlos Vílchez, quien ahora – en la teleserie – es un distinguido profesional que incluso anda por las calles con seguridad.

Luego fue a buscar a Haydee Cáceres, a quien encontró en su casa. La recordada Lucy Cabrera también fue ubicada por la paisana en una tienda zapatos, al igual que Mónica Cabrejos, quien con el paso de los años se convirtió en una empresaria del sector belleza.

Azucena del Río y Daysi Ontaneda también se reencontraron con Jacinta, al igual que Mariella Zanetti y el popular ‘Yuca’.

No obstante, y para mala suerte de Jacinta, ninguno de sus compañeros de antaño le aceptó volver a grabar.

FOTOS: El recordado elenco de ‘La paisana Jacinta’ se reencontró

La paisana, con el ánimo por los suelos, retornó a la sede de Frecuencia Latina para comentarle al gerente que ya no iba a realizar los capítulos porque sus excompañeros no podían.

Sin embargo, Jacinta se llevó tamaña sorpresa al encontrar a cada uno de los actores al interior del canal, quienes en un ambiente de fiesta le dijeron que sí estaban listos para asumir el reto de volver a grabar los nuevos capítulos del programa.

Así, y con la emoción a flor de piel, la paisana Jacinta prometió hacer reír a sus seguidores en cada uno de los episodios que se emitirán en los próximos días.

Los actores que participarán en la nueva temporada son: Carlos Vílchez, Mariella Zanetti, Lucy Cabrera, Deysi Ontaneda, Azucena del Río, Haydee Cáceres, Álvaro Gonzales ‘Guayabera Sucia’ y Enrique Espejo ‘Yuca’.