Síguenos en Facebook
Bayern Múnich empató 1-1 en su visita a Manchester United en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. Un empate 0-0 en el encuentro de vuelta en Alemania clasificará a los bávaros a la semifinal.
Los locales abrieron el marcador a los 58’ con un gol de cabeza del defensa central Vidic. La ventaja duró poco para los ‘Diablos rojos’, porque a los 66’ Schweinsteiger igualó con un zurdazo dentro del área.
¡Eres grande BSchweinsteiger</a> ! <a href="https://twitter.com/search?q=%23MUFCFCB&src=hash">#MUFCFCB</a> <a href="http://t.co/SzSn2oEnbR">pic.twitter.com/SzSn2oEnbR</a></p>— FC Bayern Español (
FCBayernES) abril 1, 2014
La ocasión de gol fallada por Danny Welbeck a los 39’, solo frente a Neuer, pudo definir el partido a favor de los ingleses. El delantero trató de colocar el balón por arriba del arquero, pero este lo impidió.
Los dirigidos por Pep Guardiola recibirán a los de Manchester el miércoles 9 en Múnich. Solo un empate sin goles los pondría entre los cuatro mejores. Los bávaros buscan repetir el título de la Champions League 2012-2013.