(Foto: Alejandrosanz.com)

(Foto: Alejandrosanz.com)

Síguenos en Facebook



El cantautor español Alejandro Sanz calificó de “brutal” la represión que ejerce el Gobierno venezolano contra los manifestantes que protestan contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.

ENLACE: Venezuela: Tribunal Supremo de Justicia confirma que Machado ya no es diputada

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Corazón partío criticó también que “ningún gobierno ni organización internacional hace nada”, por lo que “debería darles vergüenza”.


Sanz, de 45 años, expresó semanas atrás su apoyo a los estudiantes venezolanos que salieron a las calles para protestar por la inseguridad, la escasez de productos básicos y la inflación, entre otros problemas que aquejan al país sudamericano.

En aquella oportunidad – siempre a través de Twitter -, el artista publicó lo siguiente: “Mucho ánimo Venezuela. Que se oiga tu voz”.

ENLACE: Venezuela: Convocan a concentración en apoyo a María Corina Machado

En febrero de 2008, el Concejo Municipal de Caracas declaró a Sanz “persona no grata” debido a sus reiteradas críticas hacia el fallecido mandatario Hugo Chávez.

Las violentas protestas que desde el pasado 12 de febrero sacuden al país llanero han dejado hasta el momento 39 muertos, más de 500 heridos y al menos 60 denuncias de violación de los derechos humanos.