Barcelona vs Manchester City tuvo como gran figura a Luis Suárez (Foto Fcbarcelona.es)

Barcelona vs Manchester City tuvo como gran figura a Luis Suárez (Foto Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



Barcelona vs Manchester City se enfrentaron este martes 24 de febrero por los octavos de final de la Champions League. El resultado final fue 2-1 a favor del equipo español, que tuvo como principal figura al delantero uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles a los 16’ y 30’ del primer tiempo. Revive el minuto a minuto del compromiso.

El argentino Sergio Agüero descontó para los ingleses en el Barcelona vs Manchester City a los 69. Los británicos terminaron el cotejo con 10 jugadores por la expulsión de Clichy, quien vio la tarjeta roja – por doble amarilla – tras una dura falta contra el brasileño Dani Alves.

El resultado del Barcelona vs Manchester City pudo ser más amplio a favor del conjunto español, que a pesar de que se puso en ventaja en la primera media hora de juego, en ningún momento renunció al ataque y siempre fue por más.

En la última jugada del partido, y tras recibir una falta dentro del área, el argentino Lionel Messi falló un penal que fue bien atajado por el arquero inglés Joe Hart.

El compromiso de vuelta entre Barcelona y Manchester City se disputará el 18 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona. A los locales les bastará con empatar para clasificar a cuartos de final, mientras que los ‘citizens’ deberán ganar por 2-0 para lograr ese objetivo.

“Fue un partido durísimo, tal como lo habíamos previsto. Estuvimos concentrados y acertados al momento de concretar las ocasiones que producimos. Ha sido un resultado fantástico para nosotros y ahora en casa tenemos el deber de asegurar la clasificación”, indicó Luis Suárez tras el encuentro Barcelona vs Manchester City.

Otro de los que declaró tras el Barcelona vs Manchester City fue Javier Mascherano, quien destacó la entrega de sus compañeros en la importante victoria como visitante:

“Este partido lo ganamos porque metimos todo el partido y fuimos inteligentes para aprovechar las situaciones que creamos. Luis (Suárez) estuvo brillante y ahora depende de nosotros conseguir el pase a cuartos de final jugando en casa”, indicó el ‘jefecito’ en rueda de prensa.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS SOBRE EL BARCELONA VS MANCHESTER CITY

MARCA| Messi da ‘vidilla’ al City
MUNDO DEPORTIVO| 1-2: Recital del Barza e indulto al City
SPORT| El Barza no supo liquidar al City
LA VANGUARDIA| Luis Suárez noquea al City
EL MUNDO| Messi se apiada de Pellegrini
EL COMERCIO| Barcelona venció al City con doblete de Suárez y Messi erró penal
LA REPÚBLICA| Barcelona vs Manchester City: Azulgranas ganaron 2-1 en partido por Champions League