Alianza Lima logró una victoria en su partido por la Noche blanquiazul. (Foto: Facebook de Alianza Lima)

Alianza Lima logró una victoria en su partido por la Noche blanquiazul. (Foto: Facebook de Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima estrenó hoy su nuevo equipo ante el Rentistas de Uruguay en la Noche blanquiazul.

La velada demostró el potencial del equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti, que logró dominar durante gran parte del primer tiempo y presionar bastante a los uruguayos durante el segundo.

El marcador se abrió a los 8 minutos de iniciado el partido, cuando el atacante aliancista Mauro Guevgeozián logró meter el balón gracias a un buen centro de Diego Donayre.

Pocos minutos después, el defensa Luis Trujillo repitió la proeza a los 15’ con un espectacular tiro libre a más de 25 metros del arco.

Guillermo Maidana descontó por los Rentistas con un gol de rebote tras un penal (37’). El resto del primer tiempo terminó sin más contratiempos.

Durante el segundo tiempo el partido estuvo más equilibrado y los uruguayos recuperaron la iniciativa.

Los últimos minutos devolvieron la tensión al encuentro. Un remate de Julio Landauri a los 85’ causó tensión en el campo de los uruguayos, aunque pudo ser desviado por el arquero Stefano Perdomo.

Situación similar ocurrió siete minutos después, cuando Víctor Cedrón tiró un fuerte remate que fue desviado por el portero.

La victoria sirvió para quitarle a los fans del club blanquiazul el sabor amargo que dejó su gira por Europa, donde solo pudo empatar uno de sus cuatro partidos.