El encuentro será vía Instagram Live este miércoles 23 de septiembre, a las 07:00 pm.

El encuentro será vía Instagram Live este miércoles 23 de septiembre, a las 07:00 pm.

Síguenos en Facebook



En el marco del Día de la Primavera y continuando con actividades que ofrezcan al público y las mujeres información sobre su salud sexual y bienestar general, este miércoles 23 de septiembre a las 7:00 p.m. se presentará el conversatorio Primavera sin tabúes.

La actividad estará a cargo de la reconocida psicóloga Raquel Rottmann y la guionista María José Osorio, y se hará vía Instagram Live de Ibero Librerías.

Raquel Rottmann, en su libro Corazón con leche, ofrece una guía sobre salud sexual con información real e inclusiva. En tanto, María José Osorio hace lo propio en Es para una amiga, con su estilo desenfadado y el humor que la caracteriza, para que sus lectoras logren entender el porqué de las diferentes situaciones que deben enfrentar, así como los pensamientos y las dudas propias de la cotidianidad.

Raquel Rottmann estudió Psicología y Biología en la Florida International University, en Estados Unidos. En 2018 lanzó la página de Instagram Corazón con Leche, en la que aborda temas de sexualidad humana. También ha sido ponente de una de las aclamadas conferencias TEDxTukuyWomen.

María José Osorio es también autora de Soltera codiciada, libro basado en su popular blog del mismo nombre. Ha escrito guiones para las películas Soltera codiciada e Intercambiadas. En 2019, creó la serie televisiva Un día eres joven.

Del 20 al 27 de septiembre, Ibero Librerías ofrece un 20% de descuento en todos sus libros, incluyendo Corazón con leche y Es para una amiga.