Constelaciones organizacionales. (Foto: Ediciones Urano)

Constelaciones organizacionales. (Foto: Ediciones Urano)

Síguenos en Facebook



A través de tiempo, la importancia de la cultura en las empresas ha incrementado día a día debido a que este es un aspecto que le permite a los miembros de una organización mejorar su impacto moral, su productividad y la satisfacción en cuanto a la labor que realizan.

Por ello, el psicólogo Julio Príncipe Portocarrero presentará su libro Constelaciones organizacionales este 18 de mayo a las 7:00 pm en Librería Sur una obra que trata sobre la importancia de conocer perfectamente a la organización para poder afrontar las etapas de nacimiento, crecimiento y madurez de esta.

“Las constelaciones organizacionales son un juego de roles que consisten en la interrelación de integrantes y/o cosas de una organización, permitiendo contribuir con el desarrollo y resultado global de la compañía” indica Julio Príncipe, Consultor Sistémico y Trainer internacional.

Las Constelaciones son un método altamente eficiente y efectivo de diagnóstico, solución, cambio y revisión de escenarios, que provee a cualquier proceso de cambio personal y organizacional el éxito.

LUGAR: Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro)

DATOS SOBRE JULIO PRÍNCIPE PORTOCARRERO

Estudió msicología y luego una maestría en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Posee formación complementaria en liderazgo, gestión de equipos y productividad personal. Es consultor sistémico y trainer internacional en Constelaciones Organizacionales y Trabajo Sistémico en Organizaciones. Ha recibido entrenamiento en países como Colombia, Argentina, Holanda, España y Chile, experiencia que le ha valido el reconocimiento de INFOSYON como Professional Certified y Master Trainer.

Es miembro activo del Proyecto Global de INFOSYON como Professional Certified. Es pionero en nuestro país en la aplicación de modelos como el aprendizaje sistémico y la Teoría U.

Es socio fundador de Congruencia SAC compañía dedicada a la consultoría en gestión del cambio personal, de equipos y de organizaciones, utilizando el enfoque sistémico. Es entrenador de la “Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica”

Tags:

Libros