Nito Mestre cantará en septiembre en Lima (Foto: Difusión)

Nito Mestre cantará en septiembre en Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Nito Mestre, uno de los cantautores argentinos más influyentes del rock en español de todos los tiempos, vuelve al Perú para celebrar los 40 años del aclamado concierto ‘Adiós, Sui Generis’, que puso fin al grupo que integró junto a Charly García.

El músico de 62 años se presentará el viernes 4 y sábado 5 de septiembre en L’Anfiteatro de Antica, en el distrito limeño de Barranco.

Nito Mestre presentará en Lima un formato de banda completa con la cual hará un repaso por una de las carreras discográficas más destacadas en la industria del rock en español.

“Me acuerdo de habernos recién separado y estar hablando con Charly (García) que ya pensaba en cómo hacer La Máquina de hacer pájaros y yo me imaginaba a Los desconocidos de siempre. Nos mostrábamos las cosas porque Sui Generis era muy fuerte, era compartir con el otro lo que cada uno estaba haciendo”, indicó Nito Mestre al recordar su etapa como integrante de la fenecida agrupación.

Nito Mestre aprovechará sus conciertos en Lima para presentar su nuevo material. Se trata de Trip de agosto (Acqua Records- 2014), disco grabado que presentó el pasado 17 de abril en el ND Ateneo de Buenos Aires.

Las entradas para el show de Nito Mestre se pusieron a la venta este martes 21 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.