Síguenos en Facebook



La actriz peruana Mayra Couto iniciará una hermosa aventura llena de villancicos y mucha magia. En busca del Trineo de Papá Noel al estilo peruano conocerá a distintos personajes de la Navidad. Uno de ellos y el más importante es Rodolfo, el Reno, todo esto como parte del show ‘¿Dónde está el trineo?’.

Entre los personajes navideños, se encontrarán con el Muñeco de Nieve (Payaso), las Hadas de la Navidad (bailarinas de Ballet), la Galleta de Jengibre (contorsionista), los Soldaditos de Plomo (acróbatas) y Waqa, una alborotada llama (mago) quien ha escondido el trineo con el objetivo de conocer a Papá Noel.

A lo largo de esta maravillosa y creativa travesía Mayra Couto, Rodolfo y Waqa descubrirán que el más puro sentido de la Navidad es la unión, la inclusión, la solidaridad y que la familia es un icono de todos esos valores, ya que es con quien puedes ser tú mismo.

El espectáculo navideño más circense de esta época estará en el Teatro Canout el 16, 17 y 18 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.